Sobre mí

Abraham Linares

                     & Color Vainilla.

Fotógrafo en Guadalajara

Fotografo-Bodas-Abraham-Linares

Nací en la hermosa tierra de Guadalajara, una ciudad llena de colores y sabores, me gusta vivir el momento y disfrutar de lo que la vida me ofrece cada día.

Aquí, conocí a mi esposa, mi gran compañera y apoyo, hasta me ayuda en mis labores de Fotógrafo.

Estudié cinematografía en New York Film Academy en los Ángeles California, donde aprendí el significado de composición e imagen en fotografía y video, esto es la base de mi conocimiento y lo aplico en cada sesión que hago.

Me encanta la fotografía y me encanta el video, son mi pasión, me dan ese poder de captar los momentos más memorables y espontáneos. Para lograrlo tengo un equipo que comparte mi pasión y vamos juntos atrapando los mejores momentos y encapsulándolos en recuerdos que existirán por siempre.

Me gusta hacer cosas únicas, cosas que salen de mi ser, cosas sinceras, tal cual son, me gusta obtener la inspiración de escuchar canciones, melodías, esas que me hacen revivir el momento y dejarlo plasmado en un solo clic.

 

Mi nombre es Abraham Linares y espero tener el privilegio de ser los ojos que verán la magia de tu boda y me permitas llevarla del color al Color Vainilla.

Contacto

TELÉFONO
+01 33 3946 3108

E-MAIL
colorvainilla@gmail.com